Usagre · Actualidad
El Ayuntamiento de Usagre convoca dos puestos de trabajo
Las plazas a cubrir son de Auxiliar de Ayuda a Domicilio
U
Redacción Campitur
Publicado el 1 de junio de 2022
El Ayuntamiento de Usagre informa a sus vecinos de la convocatoria de dos puestos de trabajo.
En concreto, en los próximos días, el consistorio va a solicitar al SEXPE, dentro del Plan Colaboración Económica Municipal de Empleo 2022 (PCEME) dos puestos de Auxiliar de Ayuda a Domicilio.
Así pues, todas aquellas personas interesadas deberán ser demandantes de empleo del puesto anteriormente citado, debiéndolo comunicar al SEXPE si aún no lo han realizado, para así poder ser aspirantes al mismo.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga