Campitur
Volver a noticias
Villaharta · Actualidad

El Ayuntamiento de Villaharta necesita 15 voluntarios para una Marcha Cicloturística

El plazo para presentar la solicitud de participación permanecerá abierto hasta el próximo 26 de noviembre

C
CampiTur.com
Publicado el 8 de noviembre de 2012
El Ayuntamiento de Villaharta necesita 15 voluntarios para una Marcha Cicloturística

El Ayuntamiento de Villaharta ha organizado la celebración de una Marcha Cicloturística, la cual está previsto que se celebre el próximo día 2 de diciembre, domingo. 

  Por ese motivo desde el consistorio se ha emitido un bando en el que informan de la necesidad de cubrir 15 puestos de voluntarios para dicha marcha.    De este modo, si queréis participar como voluntarios o voluntarias en esta actividad deportiva, deberéis contactar con el técnico deportivo de Villaharta. El plazo para poder presentar vuestras solicitudes permanecerá abierto hasta el día 26 de noviembre.    También os podéis apuntar rellenando y enviando el formulario que aparece en la página web del Ayuntamiento de Villaharta.     
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias