Campitur
Volver a noticias
Villaharta · Actualidad

El Ayuntamiento de Villaharta organiza un Taller de “Montaje de un portal de Belén”

Los interesados deberán inscribirse previamente en el consistorio

C
CampiTur.com
Publicado el 13 de diciembre de 2012
El Ayuntamiento de Villaharta organiza un Taller de “Montaje de un portal de Belén”

El Ayuntamiento de Villaharta convoca a todos los posibles interesados en participar en el Taller “Montaje de un portal de Belén”, que se llevará a cabo en la localidad cordobesa. 

  Las personas que deseen participar en el mismo, tendrá que inscribirse previamente en el consistorio, en concreto tienen hasta el día 14 de diciembre. Además, una vez empiece dicho taller, deberán llevar pinceles así como la protección necesaria para proteger su ropa de la pintura.    Os detallamos el programa previsto:    Viernes, 14 de diciembre.-    16:00 h.- Pintura y decoración de figuras.    Lunes y miércoles, 17 y 19 de diciembre.-   16:00 h.- Terminación de la decoración    Sábado, 22 de diciembre.-    11:00 h.- Montaje del Portal de Belén.    
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias