El Ayuntamiento de Villaharta organiza una nueva ruta de senderismo
Se trata de una actividad enmarcada dentro del Programa “Por el Camino Verde”
El último domingo de enero, esto es, el próximo 29 de dicho mes, el municipio cordobés de Villaharta organiza la celebración de una nueva ruta de senderismo dentro del programa “Por el Camino Verde”.
En concreto, la ruta que se llevará a cabo en esta ocasión es en El Viso (Las Grullas), contando con una dificultad media, se recorrerán unos 10 kilómetros aproximadamente. La salida se efectuará desde la Plaza de la Constitución del municipio, a las 08:30 horas, siendo el horario de regreso aproximadamente a las 14:30 horas.
Esta actividad está dirigida a todos los públicos, no obstante, los menores de edad deberán de ir acompañados por algún adulto. Por otro lado señalar que el desplazamiento hasta la localidad de El Viso se realizará con coches particulares. Dentro de la actividad se visitará el museo del Auto de los Reyes Magos y el Refugio Antiaéreo de la Guerra Civil, siendo el precio de las entradas de un euro cada una.
Para participar en esta acción es imprescindible preinscribirse en la misma, de hecho, solo se llevará a cabo si hay apuntadas 10 o más personas. Para más información e inscripciones podéis poneros en contacto con la oficina de deportes del Ayuntamiento de Villaharta o a través del e-mail deportes@villaharta.es antes del jueves 26 de enero.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026