El Azuaga ya es de Tercera
Una final en toda regla que vale un ascenso
Se logró el sueño.
El Azuaga se convertía ayer en equipo de Tercera Divisón tras un emocionante y disputado encuentro en el que se alzaba con la victoria por un tanto marcado en tiempo de descuento por Copito.
Nada pudo hacer el Valdivia frente a los rojiblancos que jugaron reforzados por la ilusión de la hinchada azuagueña y con todas las ganas del mundo, cerrando así una temporada de ensueño que será recordada por todos.
La efectividad en lo deportivo y la gran motivación de este estupendo equipo son las claves que han hecho merecedor al Azuaga del ascenso, que se ha logrado partido a partido, jugando al fútbol, quizá sin grandes individualidades, pero si creando un grupo de jugadores que han sabido afrontar el reto.
Pasadas las once de la noche, el autobús del equipo llegaba a Azuaga escoltado por la afición local que festejó por las calles de la localidad el ascenso del equipo a Tercera. Una afición que se ha entregado en todo momento y que ha ayudado y aupado al Azuaga hasta la victoria.
Desde Campitur nuestra más sincera y emocionada enhorabuena al equipo y a toda la afición, de la que nos consideramos parte integrante.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga se prepara para una noche histórica de fútbol en la Copa del Rey
29 oct. 2025
El C.D. Azuaga se enfrentará al C.D. Leganés en la Copa del Rey el próximo 29 de octubre
16 oct. 2025
El CD Azuaga afronta un mes de octubre cargado de fútbol en todas sus categorías
6 oct. 2025