Azuaga · Futbol
El azuagueño Mario Carrizosa cuelga las botas
Ahora quiere formarse para volver al mundo del futbol completamente preparado
C
CampiTur.com
Publicado el 10 de febrero de 2014
Según publicaba el diario Hoy el pasado viernes, el futbolista Mario Carrizosa, dejaba de pertenecer a la plantilla del Cacereño por decisión propia.
El capitán del equipo, el azuagueño Mario Carrizosa, rescindía el jueves su contrato tras pensar dicha decisión durante algunos días ya que el propio club, ante dicha decisión le había propuesto un par de opciones alternativas como ayudar a la dirección del deportiva viendo jugadores y partidos o formar parte del cuerpo técnico del filial como segundo entrenador. No obstante, el ex jugador ha declinado dichas ofertas porque, según manifiesta en el diario, su intención es desconectar y aprovechar los próximos meses para teminar de formarse como entrenador ya que en posesión del nivel II, está a un pequeño paso de conseguir el de nivel III. Su intención es volver al fútbol cuando esté completamente preparado.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Azuaga se prepara para una noche histórica de fútbol en la Copa del Rey
29 oct. 2025
Azuaga
El C.D. Azuaga se enfrentará al C.D. Leganés en la Copa del Rey el próximo 29 de octubre
16 oct. 2025
Azuaga
El CD Azuaga afronta un mes de octubre cargado de fútbol en todas sus categorías
6 oct. 2025
Azuaga