Campitur
Volver a noticias
Berlanga · Futbol

El CD Berlanga, no competirá esta temporada

Comunicado oficial del Club berlangueño

B
Redacción Campitur
Publicado el 22 de octubre de 2020
El CD Berlanga, no competirá esta temporada

El CD Berlanga informa a través de un comunicado la difícil decisión a la que se han visto abocados: esta temporada el club no competirá. 

Debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos, especialmente la que le ha tocado vivir a la localidad de Berlanga, el CD Berlanga y su Junta Directiva, han presentado la renuncia a la participación de todos los equipos. 

Se trata de una decisión de lo más complicada, pero no obstante, para el club, lo más importante es la salud de todos. 

Para esta asociación, el CD Berlanga es el pueblo, por lo que no tiene mucho sentido seguir adelante sin poder contar con él. 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias