El Centro de Día de Constantina reluce por Navidad
Los socios decoraron con motivos navideños su punto de encuentro
Los mayores de Constantina decoran el Centro de Día por Navidad. Esto es, la semana pasada los socios se reunían en su acostumbrado punto de encuentro con un fin claro, adornar con motivos navideños el Centro.
De este modo, los integrantes del mismo aportaban de forma desinteresada adornos cono los que procedieron a la decoración del Centro de Día, que brilla esplendoroso durante estos días.
Señalar además que los alumnos del “Taller de Fieltromanía” han colaborado con sus creaciones, aportando a la decoración hermosos adornos navideños de fieltro elaborados para tal fin.
El Centro de Día de Constantina, dependiente de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, busca propiciar el envejecimiento activo de los mayores de la localidad sevillana.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026