El Centro de Ocio de Granja abre el plazo de inscripción
Los niños y niñas que no se hayan apuntado previamente, no podrán acceder al local
El Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa informa a todos sus vecinos de que el plazo para formalizar las inscripciones para el Centro de Ocio y Entretenimiento está abierto.
En concreto, todos aquellos niños y niñas nacidos entre los años 2004 y 2010, que deseen beneficiarse del Centro de Ocio, podrán apuntarse hasta el día 14 de febrero.
Las inscripciones deberán formalizarse en el Ayuntamiento, en horario de mañana, concretamente de 09:00 a 14:00 horas.
La cuota para disfrutar de este servicio será de 10 euros, cantidad que deberá de ser ingresada en una de las cuentas que posee el Ayuntamiento.
Aquellos niños y niñas que no se hayan inscrito, no podrán acceder al local.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026