El Circuito Provincial de Artes Plásticas PueblArte llega a Usagre
Tres espacios de la localidad se convertirán en museos de obras de arte
El Circuito Provincial de Artes Plásticas PueblArte llega a Usagre el próximo sábado 18 de junio de 2022.
Se trata de un programa que convertirá tres espacios de la localidad en un museo de obras de arte.
Los artistas pacenses que darán vida a este proyecto serán 6, y estarán acompañados por música en directo.
Los espacios y artistas que estarán en Usagre son los siguientes:
• Piscina Natural "Presa Honda": Alberto Hega y Elena Sánchez (Música en directo a las 12.00 horas)
• Puente Romano: María Ruiz y Adrián Rolo. (Música en directo a las 12.45 horas)
• Plaza de España: Alex de la Fuente y Esepeasoleo. (Música en directo a las 13.15 horas).
Todos los artistas plásticos estarán en su espacio desde las 9:30 horas, para todas aquellas personas que quieran acompañarlos y ver el proceso de creación de las obras plásticas.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026