Campitur
Volver a noticias
Actualidad

El domingo, 30 de octubre cambio de hora

Pasaremos al horario de invierno, a las 03:00 deberemos retrasar el reloj una hora, esto es, ponerlo a las 02:00

C
CampiTur.com
Publicado el 28 de octubre de 2011
El domingo, 30 de octubre cambio de hora

La lluvia y el frío que han invadido repentinamente nuestras comunidades nos han hecho abrir los ojos y darnos cuenta de que ya estábamos en otoño. Ahora, el domingo 30 de octubre de 2011, llega el turno de la entrada del horario de invierno.

Efectivamente, como todos los años, el 30 de octubre, domingo, deberemos proceder a la puesta en punto de nuestros relojes ya que a las 03:00 horas de la mañana tendremos que retrasar el reloj a las 02:00 horas de la mañana.

De este modo contaremos con una horita más ese día, y lógicamente podremos aprovechar más la luz solar, serán los más madrugadores los que noten el cambio.

Os insistimos de nuevo: el domingo, 30 de octubre de 2011, se atrasa el reloj, a las 03:00 h pasa a las 02:00 h de la mañana.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias