El domingo, 30 de octubre cambio de hora
Pasaremos al horario de invierno, a las 03:00 deberemos retrasar el reloj una hora, esto es, ponerlo a las 02:00
La lluvia y el frío que han invadido repentinamente nuestras comunidades nos han hecho abrir los ojos y darnos cuenta de que ya estábamos en otoño. Ahora, el domingo 30 de octubre de 2011, llega el turno de la entrada del horario de invierno.
Efectivamente, como todos los años, el 30 de octubre, domingo, deberemos proceder a la puesta en punto de nuestros relojes ya que a las 03:00 horas de la mañana tendremos que retrasar el reloj a las 02:00 horas de la mañana.
De este modo contaremos con una horita más ese día, y lógicamente podremos aprovechar más la luz solar, serán los más madrugadores los que noten el cambio.
Os insistimos de nuevo: el domingo, 30 de octubre de 2011, se atrasa el reloj, a las 03:00 h pasa a las 02:00 h de la mañana.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026