Campitur
Volver a noticias
Peñarroya-Pueblonuevo · Actualidad

El “Furgón de reciclaje” visitaba Peñarroya-Pueblonuevo

El próximo l9 de octubre volverá a visitar esta localidad cordobesa

C
CampiTur.com
Publicado el 22 de septiembre de 2011
El “Furgón de reciclaje” visitaba Peñarroya-Pueblonuevo

La semana pasada, el lunes 12 de septiembre, en Peñarroya – Pueblonuevo se llevaba a cabo la celebración de una campaña de información ciudadana, organizada por la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente (EPREMASA), consistente en la visita a la localidad de un punto itinerante denominado “Furgón de reciclaje”. El objetivo de esta acción no es otro que el de concienciar a todos los ciudadanos en la recogida selectiva y el reciclaje de los residuos domésticos.  

Durante la actividad, los dinamizadores repartieron “bolsas amarillas”, reutilizables, fabricadas en plástico 100 % reciclado, con el objetivo de que los ciudadanos separen en sus casas los envases que generen durante su vida cotidiana. También se distribuyeron dípticos e imanes de información sobre el Punto Limpio Móvil que se instala en el municipio.

Este furgón de reciclaje volverá a visitar Peñarroya-Pueblonuevo, en esta ocasión será el próximo 19 de octubre, concretamente se instalará junto al mercadillo de Peñarroya.

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias