Maguilla · Deportes
El Gimnasio Municipal de Maguilla abre sus puertas en horario de invierno
Además, ya han dado comienzo las clases de gimnasia de mantenimiento que se llevarán a cabo tres días a la semana
C
CampiTur.com
Publicado el 10 de noviembre de 2009
El Gimnasio Municipal de Maguilla abres sus puestas en el nuevo horario de invierno, esto es, de 17:00 a 21:00 horas. Para poder utilizar estas instalaciones es preciso abonar una tasa de inscripción de 10,20 euros, así mismo, todos los ciudadanos disponen de dos opciones, o bien sacarse un bono mensual que cuesta 18,73 euros, o bien un abono de 5 días por 9,43 euros. Con este gimnasio municipal, se dota a la población de Maguilla de las instalaciones necesarias para que todas las personas que viene practicando ejercicio, puedan encontrar un espacio cómodo y acorde para la práctica del mismo. Además, el pasado miércoles comenzaron de nuevo las clases de Gimnasia de Manteniendo. El lugar donde se llevarán a cabo será en las Naves del Ayuntamiento, todos los lunes, miércoles y jueves a las 18:30 horas. Indicar que esta actividad se encuentra incluida en el Plan de Dinamización Deportiva de Extremadura, patrocinado por la Mancomunidad de Aguas y Servicios de Llerena y donde colabora el Ayuntamiento de Maguilla.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.