Campitur
Volver a noticias
Maguilla · Deportes

El Gimnasio Municipal de Maguilla abre sus puertas en horario de invierno

Además, ya han dado comienzo las clases de gimnasia de mantenimiento que se llevarán a cabo tres días a la semana

C
CampiTur.com
Publicado el 10 de noviembre de 2009
El Gimnasio Municipal de Maguilla abre sus puertas en horario de invierno

 

El Gimnasio Municipal de Maguilla abres sus puestas en el nuevo horario de invierno, esto es, de 17:00 a 21:00 horas.   Para poder utilizar estas instalaciones es preciso abonar una tasa de inscripción de 10,20 euros, así mismo, todos los ciudadanos disponen de dos opciones, o bien  sacarse un bono mensual que cuesta 18,73 euros, o bien un abono de 5 días por 9,43 euros.   Con este gimnasio municipal, se dota a la población de Maguilla de las instalaciones necesarias para que todas las personas que viene practicando ejercicio, puedan encontrar un espacio cómodo y acorde para la práctica del mismo.   Además, el pasado miércoles comenzaron de nuevo las clases de Gimnasia de Manteniendo. El lugar donde se llevarán a cabo será en las Naves del Ayuntamiento, todos los lunes, miércoles y jueves a las 18:30 horas. Indicar que esta actividad se encuentra incluida en el Plan de Dinamización Deportiva de Extremadura, patrocinado por la Mancomunidad de Aguas y Servicios de Llerena y donde colabora el Ayuntamiento de Maguilla.
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias