Campitur
Volver a noticias
San nicolas del puerto · Actualidad

El Gimnasio Municipal de San Nicolás del Puerto reabre sus puertas

De momento será un servicio gratuito, los interesados solo tendrán que inscribirse en el Ayuntamiento

S
Redacción Campitur
Publicado el 31 de enero de 2022
El Gimnasio Municipal de San Nicolás del Puerto reabre sus puertas

A partir de hoy, lunes 31 de enero, el Gimnasio Municipal de San Nicolás del Puerto reabrirá sus puertas. 

Según informan desde el Ayuntamiento de la localidad, de momento utilizar este servicio será gratuito, no obstante, si será necesaria la inscripción en el Ayuntamiento de las personas que quieran asistir. 

Las llaves del Gimnasio se deberán recoger por las mañanas en el Ayuntamiento, por la persona que quiera asistir, o bien por la tarde en el Centro Guadalinfo de San Nicolás del Puerto. 

El horario para la recogida de llaves es el siguiente: 

09:00 a 14:00 h.- En el Ayuntamiento 

16:00 a 18:00 h.- En el Centro Guadalinfo 

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias