Campitur
Volver a noticias
Guadalcanal · Actualidad

El I.E.S Sierra del Agua de Guadalcanal celebra el Día Mundial de la Salud

Los alumnos degustaban un exquisito desayuno de frutas y conocían su índice de masa corporal

C
CampiTur.com
Publicado el 12 de abril de 2011
El I.E.S Sierra del Agua de Guadalcanal celebra el Día Mundial de la Salud

El pasado jueves, 7 de abril, el I.E.S Sierra del Agua de Guadalcanal, conmemoraba el Día Mundial de la Salud.

Del mismo modo que otros años, lo celebraban degustando un exquisito desayuno compuesto de frutas, además y como novedad, en esta ocasión los alumnos fueron invitados a conocer su índice de masa corporal.

Estas acciones fueron organizadas por Forma Joven, equipo formado por la orientadora del I.E.S., la educadora de “Ciudades ante la droga” del ayuntamiento sevillano, y la enfermera y trabajadora social del Centro de Salud. De mismo modo, en el evento colaboró también la A.M.P.A., tanto con su presencia como con la aportación de la fruta que posteriormente se desayunó.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias