Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

El IES Miguel Durán ganador del III Certamen de cortos “Por un día sin humos”

“Rompiendo cadenas”, cortometraje ganador

C
CampiTur.com
Publicado el 3 de junio de 2019
El IES Miguel Durán ganador del III Certamen de cortos “Por un día sin humos”

Según nos informan desde la Junta Local de Azuaga de la Asociación Española Contra el Cáncer, el cortometraje “Rompiendo Cadenas” elaborado por alumnos y profesores del IES Miguel Durán de Azuaga, ha resultado ganador del III Certamen de cortometrajes “Por un día sin humo”, convocado por la AECC de Badajoz. 

  El fallo del jurado se hacía público el pasado viernes, coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial Sin Tabaco.     Según la AECC de Badajoz, el cortometraje ganador destaca por "la alta participación de alumnos y profesores, refleja perfectamente las consecuencias físicas del consumo de tabaco, conceptos importantes del consumo como patrones de consumo, fumador pasivo y la importancia de la influencia social como precursor hacia el inicio del consumo en la adolescencia".   Desde aquí queremos dar la enhorabuena a sus creadores.    A continuación, os dejamos el corto.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias