El ilipense José Luis Gilgado comienza una iniciativa a favor de la Esclerosis Múltiple
El reconocido fotógrafo regalará un reportaje de bodas a quien colabore con la Esclerosis Múltiple
José Luis Gilgado, vecino de Zalamea de la Serena, pretende “aportar su granito de arena” y colaborar con una causa que cuenta con más de 800 afectados en Extremadura, siendo “la segunda causa de discapacidad de jóvenes en el país” con lo que mejor sabe hacer: reportajes de bodas.
Este fotógrafo de reconocida experiencia, regalará un reportaje fotográfico de bodas completo a la pareja que realice un donativo de al menos 500 euros a la Asociación Esclerosis Múltiple Extremadura (EMEX). En principio se ha propuesto como límite el 8 de abril, pero puede que amplíe el plazo.
Esta asociación desarrolla sobre todo acciones de información, atención psicológica y de fisioterapia a los afectados por esta enfermedad y otras neurodegenerativas.
El 18 de diciembre fue el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple y gracias a acciones como la de José Luis Gilgado, EMEX puede continuar realizando actividades para mejorar la calidad de vida de estas personas.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026