El llerenense Álvaro Martín estará en las Olimpiadas de Londres
El joven, aun en edad junior, ha irrumpido de forma insospechada en la élite de la marcha española
Finalmente se han despejado todas las dudas sobre el marchador extremeño Álvaro Martín Uriol, según informaban desde la Federación Española de Atletismo, el llerenense, aun en edad junior, estará en los Juegos Olímpicos de Londres.
Este joven deportista ha irrumpido de forma insospechada en la élite de la marcha española y junto a él estarán María José Poves, actual campeona de España y tercera clasificada en la Copa del Mundo de marcha, Beatriz Pascual, quinta clasificada en la Copa del Mundo y segunda el pasado sábado en el G.P. de Marcha Cantones de La Coruña, y María Vasco, tercera clasificada en Los Cantones, han sido seleccionadas para los JJ.OO. de Londres'2012 por el Comité Técnico de la RFEA en la prueba de 20KmMarcha.
En hombres, en esa misma distancia, los seleccionados son el murciano Miguel Ángel López, segundo el pasado sábado en La Coruña con mejor marca personal incluida, y el júnior Álvaro Martin, los dos únicos atletas con mínima "A" en 20Km. Jesús Ángel García Bragado, con cinco JJ.OO. en sus piernas, Mikel Odriozola y Benjamín Sánchez, son los tres elegidos en la prueba de 50KmMarcha.
Datos estos publicados mediante nota de prensa dela Federación Española de Atletismo, desde donde también nos informan de que la lista definitiva, constituida por unos 50 atletas, no será publicada hasta la segunda semana de julio.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.