Actualidad
El llerenense Álvaro Martín Uriol, campeón de España de Marcha de Invierno
El joven atleta cumplía el pronóstico el pasado domingo en Guadix
C
CampiTur.com
Publicado el 10 de diciembre de 2012
Álvaro Martín Uriol, suma y sigue. Este joven llerenense, participante en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se proclamaba ayer ganador del II Campeonato de España de Marcha de Invierno de Promoción, que se disputaba en Guadix.
Lo cierto es que Álvaro obtenía el primer premio prácticamente sin dificultad alguna, en un tiempo de 20 minutos y 20 segundos, siendo su éxito el único extremeño. Por otro lado, la infantil Laura Sanabria, berlangueña del Club Atletismo Almendralejo, se imponía en la prueba de los 3 kilómetros, mientras que en el podio fue acompañado por su compañera de equipo María Murciano, tercera. El llerenense Álvaro Marín continúa con su imparable carrera en el duro mundo del atletismo, mundo en el que despunta de una forma deslumbrante.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga