Campitur
Volver a noticias
Actualidad

El llerenense Álvaro Martín Uriol, campeón de España de Marcha de Invierno

El joven atleta cumplía el pronóstico el pasado domingo en Guadix

C
CampiTur.com
Publicado el 10 de diciembre de 2012
El llerenense Álvaro Martín Uriol, campeón de España de Marcha de Invierno

Álvaro Martín Uriol, suma y sigue. Este joven llerenense, participante en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se proclamaba ayer ganador del II Campeonato de España de Marcha de Invierno de Promoción, que se disputaba en Guadix. 

  Lo cierto es que Álvaro obtenía el primer premio prácticamente sin dificultad alguna, en un tiempo de 20 minutos y 20 segundos, siendo su éxito el único extremeño.  Por otro lado, la infantil Laura Sanabria, berlangueña del Club Atletismo Almendralejo, se imponía en la prueba de los 3 kilómetros, mientras que en el podio fue acompañado por su compañera de equipo María Murciano, tercera.    El llerenense Álvaro Marín continúa con su imparable carrera en el duro mundo del atletismo, mundo en el que despunta de una forma deslumbrante.     
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias