Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

El Museo Taurino de Azuaga víctima de un robo

Ha sido detenido un hombre de 42 años, vecino de la localidad, acusado de sustraer objetos por valor de 5.000 euros

C
CampiTur.com
Publicado el 26 de abril de 2010
El Museo Taurino de Azuaga víctima de un robo

 

El pasado viernes 23 de abril, el Museo Taurino Pepe Hidalgo de Azuaga fue víctima de un robo. Un hombre, aprovechando un descuido de los encargados de Museo, se adentró en éste y sustrajo numeroso material que se hallaba expuesto: estoques, capotes, puyas, etc. El valor de los objetos robados asciende a un total de 5.000 euros.   Tras este incidente, la Guardia Civil localiza a un vecino de Azuaga, un hombre de 42 años, intentando vender parte de los objetos sustraídos. Rápidamente éste es detenido, recuperándose un estoque, 3 puyas de picador y un descabello.   Una vez reconocidos como propios los objetos sisados por el responsable del museo, fueron entregados a éste. Actualmente, la Guardia Civil continúa con las gestiones correspondientes para lograr localizar y recuperar el resto de material robado.   De esta manera, las diligencias instruidas junto con el detenido, el cual cuenta en su haber con casi una veintena de detenciones entre ellas algunas por delitos contra la propiedad, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Llerena.
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias