El Musical “Fiebre del domingo” llega hasta Peñarroya-Pueblonuevo
Organizado por la Asociación Cultural y Patrimonial Desde la Cima
El próximo sábado 11 de marzo tendrá lugar el estreno en Peñarroya-Pueblonuevo del musical “Fiebre del Domingo” que tendrá lugar en la Casa de la Cultura tras el arrollador éxito en Sevilla de este espectáculo musical de la compañía TomaTeatro que ha cosechado éxitos tanto en críticas como en taquilla colgando el cartel de no hay entradas en todas sus representaciones.
Un musical apto para toda la familia, con voces en riguroso directo, cuyo principal objetivo es pasar una tarde divertida y llena de buenas vibraciones.
Entradas disponibles en la sede social de la Asociación Cultural y Patrimonial Desde la Cima sita en Plaza Santa Bárbara nº 13 (junto a Hacienda local) los lunes 12-13h y miércoles de 19-20h. Reservas en el teléfono: 654.725.680. Donativo: 10€
Arriba el telón y... ¡que comience la fiesta!
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026