Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Cultura y Festejos

El niño Dios nace en Azuaga

La escenificación del Belén Viviente se llevará a cabo en la localidad el próximo domingo

C
CampiTur.com
Publicado el 16 de diciembre de 2011
El niño Dios nace en Azuaga

El niño Dios nace en Azuaga, exactamente será el próximo domingo, 18 de diciembre, cuando la localidad celebre su esplendoroso Belén Viviente. Se trata de una iniciativa que a pesar de su tímido comienzo, se ha convertido ya en algo tradicional del pueblo, cita ineludible por su gran belleza, de vecinos y visitantes.

A partir de las 16:30 horas la Plaza del Cristo viajará en el tiempo trasladándose  a Belén, donde podremos revivir escenas tan típicas de la época como el Zoco, carpintería, herrería, nómadas, el Palacio de Herodes, huerto, lavandería, el nacimiento…

De este modo Azuaga da la bienvenida a la Navidad, representando de forma análoga ese hermoso día en el que el pequeño Jesús nacía.

Para aquellos que no puedan asistir, o que asistiendo deseen rememorar el momento os ofreceremos una galería de fotos del evento.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias