El niño Dios nace en Azuaga
La escenificación del Belén Viviente se llevará a cabo en la localidad el próximo domingo
El niño Dios nace en Azuaga, exactamente será el próximo domingo, 18 de diciembre, cuando la localidad celebre su esplendoroso Belén Viviente. Se trata de una iniciativa que a pesar de su tímido comienzo, se ha convertido ya en algo tradicional del pueblo, cita ineludible por su gran belleza, de vecinos y visitantes.
A partir de las 16:30 horas la Plaza del Cristo viajará en el tiempo trasladándose a Belén, donde podremos revivir escenas tan típicas de la época como el Zoco, carpintería, herrería, nómadas, el Palacio de Herodes, huerto, lavandería, el nacimiento…
De este modo Azuaga da la bienvenida a la Navidad, representando de forma análoga ese hermoso día en el que el pequeño Jesús nacía.
Para aquellos que no puedan asistir, o que asistiendo deseen rememorar el momento os ofreceremos una galería de fotos del evento.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.