Llerena · Actualidad
El nuevo I. E. S. de Llerena impartirá el ciclo de Emergencias Sanitarias
Son sólo 5 las comunidades autónomas que cuentan entre sus ofertas formativas con este ciclo en toda España
C
CampiTur.com
Publicado el 2 de junio de 2009
El pasado 25 de mayo tuvo lugar una reunión ordinaria por parte de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura en la que quedó establecida la concesión de la autorización a la propuesta presentada por el Ayuntamiento de Llerena de impartir el ciclo formativo de grado medio de “Emergencias Sanitarias” en el nuevo I. E. S de Llerena en el próximo curso académico 2009/2010. Una vez conocida la noticia, la directora General de Formación Profesional se ha puesto en contacto con todos los directores de los centros educativos con el único objetivo de coordinar los trabajos para poder poner en marcha el nuevo proyecto. Hasta el momento, entre sus ofertas educativas, son sólo cinco las provincias que contaban con este ciclo formativo en toda España. Ahora, una vez implantado el ciclo en Llerena para el próximo curso académico, podemos decir que junto a Guadalajara, Cáceres, Orense, Albacete y Cádiz, la provincia de Badajoz también cuenta con esta novedosa salida profesional.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga