El pabellón polideportivo de Peraleda cuenta con un nuevo graderío y equipamiento deportivo
Con motivo de la inauguración de los nuevos elementos, se llevó a cabo un campeonato triangular de fútbol sala alevín
Para inaugurar el nuevo graderío y los nuevos elementos deportivos que ya equipan al Pabellón Polideportivo de Peraleda del Zaucejo, se organizó la semana pasada un campeonato triangular de fútbol – sala alevín.
En el mismo participaron los equipos de Campillo, Retamal y Peraleda, además, el público asistente fue bastante numeroso.
Previamente al evento, el alcalde de la localidad, Antonio González, se dirigió a los presentes puntualizando la procedencia de los nuevos equipamientos, los cuales han sido adquiridos gracias a una subvención del Ceder Campiña Sur, que el ayuntamiento solicitó en tiempo.
Las mejoras que se han llevado a cabo en estas instalaciones deportivas han sido las instalación de 250 butacas en el graderío, dos canastas de mini-básquet, dos porterías de fútbol sala, dos bancadas para suplentes, un equipo de vóley y un marcador electrónico multivalente para la práctica de todos los deportes.
Finalizado el encuentro triangula, en los que se proclamaron ganadores los chicos de Campillo, seguido de Retamal, y finalmente Peraleda, se procedió a la entrega de trofeos recuerdos a los equipos y un posterior aperitivo ofrecido a todos los asistentes con motivo de la inauguración.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026