El Patronato de Deportes de Azuaga retoma las actividades
También estará ya disponible el servicio de alquiler de las pistas de pádel y tenis
Desde el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Azuaga informan a sus usuarios que a partir de hoy, lunes 22 de febrero, vuelven a retomarse todas las actividades.
Las modalidades deportivas que se desarrollan dentro del patronato continuarán con las mismas medidas sanitarias de seguridad con las que se venían practicando antes de Navidad.
De la misma manera señalan que el servicio de alquileres de las pistas de pádel y tenis también reanuda a partir de hoy.
Desde el Patronato Municipal de Deportes piden a los usurarios que sigan cumpliendo todas las normas de prevención sobre el Covid-19.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.