Azuaga · Actualidad
El primer proyecto discográfico de Manuel Gómez pronto verá la luz
Medio centenar de azuagueños participaban en la grabación del videoclip junto a figuras como Carlota, del grupo “Las Carlotas” o la bailaora Cristina de Felipe
C
CampiTur.com
Publicado el 29 de octubre de 2019
El azuagueño Manuel Gómez procedía, el pasado fin de semana, a grabar el videoclip de su nuevo proyecto discográfico de sevillanas.
En concreto, más de medio centenar de vecinos de Azuaga participaban en este ilusionante proyecto del artista, el cual era rodado en la Finca Las Veguillas de la localidad pacense. En la grabación ha estado también Carlota, del grupo de sevillanas “Las Carlotas”, además de la bailaora Cristina de Felipe, el productor y guitarrista de “Las Carlotas”, Ramón Salazar, y Francis Salazar, productor audiovisual del grupo. Se trata del primer proyecto discográfico de Manuel Gómez, que verá la luz en breve. El artista, se ha mostrado muy ilusionado con este proyecto que espera que llegue y guste a todos los públicos. También ha querido agradecer a las hermanitas de los Ancianos Desamparados del Hogar de San José, lugar donde trabaja, su incondicional apoyo para emprender esta maravillosa aventura. Aprovechando su estancia en Azuaga, Carlota ha aprovechado para visitar varios establecimientos comerciales y de hostelería de la localidad.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga