Campitur
Volver a noticias
Actualidad

El próximo lunes comienza la Escuela de Adultos en Villaharta

En esta primera sesión se tratará de resolver dudas comunes y se establecerá puntos de partida para cada uno de los alumnos en su aprendizaje

C
CampiTur.com
Publicado el 16 de septiembre de 2011
El próximo lunes comienza la Escuela de Adultos en Villaharta

El próximo día 19 de septiembre, esto es, el próximo lunes, comenzará la escuela de adultos en su horario regular, esto es, en dos turnos:

16:00 h.- Turno del grupo de Formación Básica. Lugar: Casa de la Cultura.

18:00 h.- ESO para mayores de 18 años. Tutoría de apoyo al estudio para el seguimiento de la modalidad semipresencial y otros estudios. Lugar: Edificio Usos Múltiples, aula de adultos.

Señalar que en esta primera sesión se tratará de resolver dudas comunes y se establecerá puntos de partida para cada uno de los alumnos en su aprendizaje.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias