El proyecto “Todo irá mejor” llega a Llerena
Se trata de un proyecto de Coca-Cola organizado por AlmaNatura
El próximo 8 lunes, 8 de febrero, Llerena acoge el proyecto “Todo irá mejor”, en el que mujeres de los distintos pueblos de España compartirán sus inquietudes y miedos generados por la pandemia.
Dicha actividad, gratuita. se desarrollará en horario de tarde, de 16:00 a 18:00 horas, y de forma online, y estará dirigida por una experta en inteligencia emocional.
Se trata de un proyecto de Coca-Cola organizado por AlmaNatura.
Además de la sesión online en la que se comparten inquietudes, miedos y herramientas prácticas para gestionar nuestra ansiedad, en esta reunión se ofrecerá una merienda, también gratuita, que previamente habrá sido encargada a un bar de la localidad.
Para poder participar es necesario inscribirse previamente, además si deseáis ampliar la información podéis hacerlo a través del teléfono 682 915 962.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026