Villaharta · Cultura y Festejos
El Puchero “Lo que me gusta guisar”, en Villaharta
Mediante esta original actividad se pretende intercambiar, recuperar, conocer recetas y disfrutar de la cocina
C
CampiTur.com
Publicado el 28 de noviembre de 2012
Desde el Ayuntamiento de Villharta se ha organizado una divertida y original actividad denominada “El Puchero”.
Se trata de un programa mediante el cual se pretende intercambiar, recuperar, conocer recetas y disfrutar de la cocina. Esta singular actividad se celebrará una vez al mes en la Casita Maetro, y está dirigida a todas aquellas personas amantes de la cocina. El programa que se seguirá en todos los encuentros será el siguiente: 1. Explicación de la receta 2. Elaboración del plato 3. Degustación 4. Apuntes: El Cuaderno del Puchero El primer encuentro será el próximo viernes, 30 de noviembre, en la Casita Maestro, a partir de las 16:30 horas. En esta ocasión la actividad se centrará en la cocina árabe, en concreto se elaborará un plato denominado “Couscous”, receta de Nawel. Señalar además que durante ese mismo horario tendrá lugar una actividad de ludoteca dirigida a todos los niños y niñas pequeños que deseen participar. En el Ayuntamiento de Villaharta os ampliarán la información sobre esta actividad al mismo tiempo que podréis formalizar las inscripciones en las mismas.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.