El sábado 22, Guadalcanal celebra su “Velá de Septiembre”
La Plaza de España será una vez más el escenario donde vecinos y visitantes se reúnan para pasar una amena noche
Al igual que en años anteriores, la localidad sevillana de Guadalcanal celebra su tradicional Velá de septiembre, concretamente será el próximo sábado, 22 de dicho mes.
La Plaza de España, engalanada para la ocasión, será nuevamente el escenario donde vecinos y visitantes de concentrarán para disfrutar de una amena noche, amenizada por un grupo musical.
De la misma manera señalar que el Grupo Pro – Cabalgata de Reyes Magos pondrán en funcionamiento su ya conocida Tómbola de Flores, con el objetivo de recaudar fondos para la Cabalgata de este año.
Desde el sitio web del Ayuntamiento de Guadalcanal se invita a todos los vecinos y visitantes a que acerquen hasta la Plaza de España de la localidad para disfrutar en armonía de dicha festividad.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.