El SES dota al Hospital de Llerena de un nuevo microscopio quirúrgico
Ya está en funcionamiento en el Servicio de Otorrinolaringología
El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha dotado al Hospital de Llerena de un nuevo microscopio quirúrgico, que ya está en funcionamiento en el Servicio de Otorrinolaringología y cuya inversión ha superado los 90.000 euros.
Según informa la Junta de Extremadura, con este nuevo equipo, el centro hospitalario mejorará el nivel de precisión en las intervenciones quirúrgicas complejas y mínimamente invasivas en esa especialidad. De esta manera, se ofrece una asistencia sanitaria eficiente en términos de calidad asistencial, permitiendo a los profesionales que desarrollen su trabajo en las mejores condiciones de seguridad y eficacia para los pacientes.
La intención de la Consejería de Salud y Servicios Sociales, según ha publicado la Junta, es renovar los equipos tecnológicos de los hospitales extremeños, para así ofrecer una asistencia sanitaria más completa y eficiente.
Fuente: Ayuntamiento de Llerena
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026