El teatro vuelve a Berlanga
Representación de la obra “Camino al Paraíso” a cargo de Teatro Guirigai
El Teatro Cine San Fernando de Berlanga acoge, el próximo sábado, 20 de marzo, a las 20:30 horas, la representación de la obra de teatro “Camino del Paraíso”, a cargo de la compañía Teatro Guirigai.
Se trata de una puesta en escena donde la risa y el humor inteligente están garantizados.
Sinopsis
Nos trasladamos a la Edad Media, Camino de Santiago.
El fraile Panurgo (un fraile cocinero) anuncia su llegada para cocinar la famosa Caldereta del Peregrino. Pide limosnas, carnes y buen vino a cambio de indulgencias y un sitio en el Paraíso. Tras él llega el médico Monipodio (el sacamuelas), con sus coplas satíricas, pócimas salvadoras, instrumentos de cirugía y múltiples secretos para aliviar males, enderezar huesos y sacar dientes. Se une al alegre encuentro Inés de los Vivos (que de los muertos ya se ocupan otros), perfumista, maga de aceites, cremas y maestra de seducciones. Nuestros pícaros competirán entre sí con sus burlas y juegos por vender sus productos. Panurgo cocina durante la representación una caldereta que rifará entre el público.
La entradas para esta obra están ya a la venta en la Casa de la Cultura.
Durante el acto, los asistentes deberán cumplir con todas las normas sanitarias e higiénicas, garantizando así la seguridad de todos.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Usagre da la bienvenida al otoño con una variada programación cultural durante octubre
10 oct. 2025
El humor llega a Berlanga con la obra “Me voy a Cincinnati”
9 oct. 2025
Casas de Reina vuelve a convertirse este verano en epicentro cultural
13 jun. 2025