Campitur
Volver a noticias
Peñarroya-Pueblonuevo · Actualidad

En Peñarroya-Pueblonuevo se llevarán a cabo planes por la igualdad de los jóvenes

En la provincia de Córdoba solo han sido elegidas seis localidades para tal fin

C
CampiTur.com
Publicado el 9 de septiembre de 2010
En Peñarroya-Pueblonuevo se llevarán a cabo planes por la igualdad de los jóvenes

La localidad cordobesa de Peñarroya – Pueblonuevo ha sido elegida por el Instituto de la Juventud de España (INJUVE), dependiente éste del Ministerio de Igualdad, como uno de los municipios en los que van a llevarse a cabo planes para la igualdad en los jóvenes. Concretamente, de la provincia de Córdoba han sido elegidas seis localidades para tal fin.

La iniciativa anteriormente mencionada surge tras la firma de un convenio entre el INJUVE y la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias), y el objetivo específico en Peñarroya – Pueblonuevo es el de poner en marcha un programa de prevención contra la violencia de género.

Desde el Ministerio de Igualdad han señalado que “de esta forma apostamos porque la administración más cercana a la población joven tenga recursos para desarrollar políticas públicas de juventud”.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias