Escuela de Pádel en Azuaga
Las plazas para participar en esta formación son limitadas ya que los grupos serán reducidos
Desde el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Azuaga pone en marcha una Escuela de Pádel.
El plazo para inscribirse en la misma permanecerá abierto desde el día 6 hasta el 24 de febrero 2012, y para formalizar las matrículas os tenéis que dirigir al Pabellón Polideportivo Cubierto.
Esta formación está dirigida a todas las edades, siendo los grupos reducidos, motivo por el cual las plazas para beneficiarse de la misma son limitadas, adjudicándose por orden de preinscripción hasta completar cupo.
Las clases comenzarán el próximo mes de marzo, y los horarios establecidos actualmente son orientativos, posteriormente irán en función del número de alumnos y sus edades. Además, habrá grupos específicos para mujeres, con posibilidad de hacer turnos por la mañana.
Los precios de la matrícula son de 20 euros a partir de 14 años y de 15 euros para los niños y niñas con 14 o menos años.
Grupos para el año 2012:
• Nivel A: Nacidos 2005-2004-2003 (Máximo 6 alumnos)
• Nivel B: Nacidos 2002 – 2001 -2000 (Entre 4 a 6 alumnos)
• Nivel C: Nacidos 1999 – 1998 – 1997 (Máximo 4 alumnos)
• Nacidas a partir de 1996 inclusive (F) (Máximo 4 alumnos)
• Nacidos a partir de 1996 incluido (M) (Máximo 4 alumnos)
Para más información e inscripciones os podéis dirigir al Pabellón Polideportivo Cubierto de Azuaga.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.