Este fin de semana se celebra el III Festival Fusión de Música “Llerenalia 2011”
La entrada es gratuita y los conciertos se desarrollarán en la Caseta Municipal
El próximo sábado, 9 de julio, la localidad pacense de Llerena acoge la celebración del III Festival Fusión de Música “Llerenalia 2011”.
El lugar donde se llevará a cabo será en la Caseta Municipal del municipio y la entrada es libre, esto es, gratuita. Se trata de un festival organizado por Súper – Sonaje Prod S.L.U. y en el que colabora la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura y el ayuntamiento de Llerena.
Los grupos que participarán en esta tercera edición son los siguientes:
• Bandcover
• Entre Brujos y Culebras
• La Bruja Roja
• Gremio de MC S
• Barbass Sound
Así pues durante todo el día Llerena sonará a rock, pop, rumba, rap…
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
La Escuela de Música despide el curso con dos conciertos
12 jun. 2026
Llerena aún tiene música por delante
14 may. 2026
Azuaga estrena su Semana de la Guitarra
9 abr. 2026