Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Cultura y Festejos

Estreno de la obra de Teatro "Adiós Cariño"

Última producción de la Asoc. Cultural Morgana de Azuaga con la participación de La 4ª Pared Teatro

A
Asociación Cultural Morgana
Publicado el 9 de agosto de 2010
Estreno de la obra de Teatro "Adiós Cariño"

El próximo jueves, 12 de agosto, se estrena en Azuaga la obra de teatro “Adiós Cariño”, última producción de la Asociación Cultural Morgana, con la colaboración del 4ª Pared Teatro.

A continuación os dejamos el argumento de lo que seguro será todo un éxito, cosa a la que ya nos tiene acostumbrado esta Asociación:

Adiós Cariño es un canto a la superación, un canto a la vida.

“Adiós Cariño” es un comedia ácida en la que se refleja un momento de la historia que estamos viviendo ahora, donde las mujeres llevan la fuerza dramática después de haber sobrevivido al inexplicable e imperdonable maltrato psicológico del hombre.

En esta obra se conjugan aspectos actuales como la inmigración, la demencia y el buen vivir de algunos.

Situaciones ridículas y diálogos alocados hacen contrapeso al drama, siendo “Adiós Cariño” una obra entretenida y conmovedora.

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias