Campitur
Volver a noticias
Constantina · Actualidad

Estreno del corto “Erase una vez en Constantina”

Este trabajo ha sido rodado en ésta localidad y en el Cerro del Hierro

C
CampiTur.com
Publicado el 1 de octubre de 2015
Estreno del corto “Erase una vez en Constantina”

El primer fin de semana de octubre, en concreto, el próximo sábado, 3 de dicho mes, la localidad sevillana de Constantina acoge el estreno del cortometraje “Erase una vez en Constantina”. 

  Se trata de un trabajo realizado por varios jóvenes, entres los cuales se encuentra el constantinense Manuel Mejías Torres.    El escenario en el que transcurre este corto es el municipio de Constantina y El Cerro del Hierro. Contando además con la colaboración de numerosos paisanos, lo cual ha contribuido a la satisfacción del trabajo final.    De este modo, “Erase una vez en Constantina” se proyectará el día 3 de octubre en el Salón de Usos Múltiples, llevándose a cabo dos pases, uno a las 19:00 horas y otro a las 21:00 horas.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias