Peraleda del Zaucejo · Actualidad
Excursión Fin de Curso de los alumn@s de Peraleda
Además de visitar como todos los años el Parque Acuático “Aquasierra”, estuvieron en el Zoológico de Córdoba
C
CampiTur.com
Publicado el 28 de junio de 2013
Lo que comenzó como una especie de reconocimiento y premio, se ha convertido a lo largo de estos años en todo una tradición, estamos hablando de la Excursión de Fin de Curso de los alumnos y alumnas del Colegio Público San Benito Abad de Peraleda del Zaucejo.
Como es de esperar, se trata de un momento muy deseado por todos los peques del colegio. En esta ocasión visitaron en primer lugar el Zoológico de Córdoba, donde pasaron unas horas de lo más divertidas conviviendo por unos segundos con una fauna más que asombrosa
Más tarde, estos jóvenes excursionistas se desplazaban a la localidad cordobesa de Villafranca de Córdoba, para pasara el resto del día disfrutando de las instalaciones del Parque Acuático “Aquasierra”, ubicado en dicho municipio. Como es normal, los niños y niñas, así como los adultos acompañante, lo pasaron como verdaderos enanos, disfrutando del sinfín de actividades acuáticas que ofrece este parque temático. Tras un día lleno de vivencias muy intensas, llegaba la hora de retornar a Peraleda, regreso que fue de lo más tranquilo ya que estos jóvenes habían descargado toda su energía encontrándose todos ellos verdaderamente agotados.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga