Exitosa clausura del LXXI Campeonato de España de Galgos en Azuaga
El evento fue clausurado con la proclamación como Campeona de España de la flamante Agueda
La tranquilidad de la que es habitual disfrutar en la población de Azuaga, se ha visto perturbada estos días, debido a que dicho pueblo ha acogido la celebración del LXXI Campeonato de España de Galgos en Campo Copa S.M. El Rey. El certamen comenzó el día 9 de enero con un acto de presentación, que tuvo lugar en el Teatro Cine Capitol. Para la ocasión se instaló una pantalla gigante en la fachada del Teatro, previendo la masiva afluencia de la gente.
Lo único que en cierto modo podemos lamentar, ha sido el mal tiempo que ha acompañado a la competición y lo que provocó que el comportamiento de las rabonas se viera afectado. Por lo demás, destacar que ha sido un rotundo éxito.
Todos hemos podido ver nuestra población inundada de gentes de todos los puntos de España. Se estima que la afluencia ha llegado aproximadamente a 5.000 personas, entre aficionados y galgeros.
El evento tocó su fin el pasado día 22 de enero con la proclamación como Campeona de España de la flamante Agueda, una perra procedente de Madrid, que vino muy bien acompañada de un gran grupo de aficionados de “El Casar”, localidad de la ganadora. También felicitar a la subcampeona Bandera. Y para finalizar, agradecerles a todos los perros participantes el gran campeonato realizado.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.