Granja de Torrehermosa · Deportes
Exitosa final del equipo infantil de balonmano femenino de Granja
El municipio granjeño orgulloso con su equipo
C
CampiTur.com
Publicado el 21 de mayo de 2009
El equipo femenino de balonmano de Granja de Torrehermosa cuenta con equipos cadetes y juvenil varias veces campeones de Extremadura.
En esta ocasión le ha tocado al equipo de balonmano infantil femenino, Asociación Deportiva Granja Hacienda Don Manuel (A. D. B. Granja), proclamarse subcampeona de Extremadura tras disputar la fase final de los Judex.
Esta temporada 2008/2009 ha sido un fiel reflejo del gran espíritu luchador de las jugadoras así como de los directivos y del equipo técnico. Enhorabuena.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.