Expoguadiato 2011 no se celebrará en Peñarroya
El Ayuntamiento peñarriblense suspende esta feria de muestra para estudiar otras fechas mejores
Este año la localidad cordobesa de Peñarroya – Pueblonuevo no acogerán una nueva edición de su feria de muestras Expoguadiato 2011. Así lo ha declarado la alcaldesa del municipio, María Gil.
Gil, informó que el propósito de esta decisión es logra buscar otra fecha para su celebración, concretamente en la primavera del 2012. Recordad que esta feria se ha venido celebrando durante todas sus ediciones en el mes de octubre.
La regidora peñarriblense afirmaba que esta decisión ha sido tomada por el Ayuntamiento, sin haberla consultado con los empresarios de la localidad. No obstante señalaba que su idea es la de llamar a consulta a la asociación, para tener en cuenta sus sugerencias.
En la edición de 2010, la feria se ubicaba en el pabellón de exposiciones La Papelera, en la Nave Yutera, debido a las obras de mejora que venía experimentando el Almacén Central, lugar donde se solía celebrar.
El presupuesto con el que se contó el año pasado para la celebración de esta feria de muestra fue aproximadamente unos 44.000 euros, y fue organizada por el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo junto a la Asociación de Empresarios de Peñarroya (Asempe), contabilizándose un total de 18.000 visitas.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026