Expoguadiato se celebrará el mes de junio
El año pasado no se celebraba esta Feria de Muestra, y en esta edición cambia de fecha
María Gil, alcaldesa de Peñarroya – Pueblonuevo, confirmaba hace algunos días que la Feria de Muestra del Valle del Guadiato “Expoguadiato”, si se celebrará nuevamente este año en la localidad cordobesa.
A pesar de que la regidora no concretó la fecha de la celebración de la feria, si afirmó que ésta se desarrollará durante el próximo mes de junio. Hasta el momento, Expoguadiato venía celebrándose la última semana del mes de octubre. Con este cambio de fecha se pretende atraer un mayor número de empresas participantes así como de visitantes.
El año pasado, 2011, no se celebraba esta feria de exposiciones por motivos de discrepancia en la fecha, esto es, se andaba buscando una fecha más acorde y beneficiosa para la celebración de la mismas. Entonces se barajaron como posible plazo para la celebración los meses de marzo o abril, explicaba Gil.
De este modo, en cuanto conozcamos la fecha de celebración o más información sobre “Expoguadiato”, os informaremos de todos los detalles.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026