Campitur
Volver a noticias

Exposición de objetos antiguos en Peraleda del Zaucejo

El Centro de Día “Virgen de Fátima” expuso numerosas piezas durante 3 días

C
CampiTur.com
Publicado el 3 de agosto de 2009
Exposición de objetos antiguos en Peraleda del Zaucejo

 

Dentro del amplio programa de actividades que vienen desarrollando los usuarios del Centro de Día “Virgen de Fátima” de Peraleda del Zaucejo, se encuentra la puesta en marcha de una exposición en la que se mostró numerosos objetos antiguos, objetos que constituyen parte del legado histórico y cultural de la localidad pacense.   La exposición que ha tenido lugar en las instalaciones de la Sala de Cultura del municipio peraledense, ha recibido la visita de numerosas personas durante los 3 días que ha permanecido abierta.   Los objetos expuestos han sido cedidos para tal fin tanto por los propios usuarios del Centro como por los vecinos de Peraleda. De este modo, esta exposición ha servido para que los más jóvenes conozcan muchos objetos y aparatos que se encontraban ya en el olvido, y los más mayores han podido evocar su época de juventud.   La inauguración corrió a cargo del Concejal de Educación y Cultura y de la Directora del Cetro de Día, además, contó con la asistencia de todos y cada uno de los usuarios de dicho Centro que aprovecharon la exposición para contemplar y recordar aquellas etapas de su vida reflejadas en los objetos expuestos.  
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias