Campitur
Volver a noticias
Peñarroya-Pueblonuevo · Actualidad

Exposición fotográfica en Peñarroya-Pueblonuevo

La localidad acoge la muestra “Patrimonio singular de la provincia de Córdoba” desarrollada por el GDR Valle del Alto Guadiato

C
CampiTur.com
Publicado el 14 de septiembre de 2015
Exposición fotográfica en Peñarroya-Pueblonuevo

El Mercado Sebastián Sánchez de Peñarroya-Pueblonuevo acoge, desde el pasado día 9 de septiembre y hasta el próximo 22 del mismo mes, la exposición de fotografías “Patrimonio Singular de los Municipios de la Provincia de Córdoba”. 

  Esta muestra forma parte del proyecto Patrimonio Singular de los Municipios de la Provincia de Córdoba, coordinado y desarrollado por el GDR Valle del Alto Guadiato, y en la misma se puede contemplar a través de las fotografías expuestas, algunos monumentos representativos del patrimonio singular cordobés.    Además, junto a las acciones que se están llevando a cabo dentro de dicho proyecto, destacar algunas como concurso y exposición de fotografías, así como la impartición de diversas charlas en los territorios participantes en el proyecto, edición y publicación de un inventario sobre patrimonio singular de la provincia de Córdoba, y otras tantas.    Por último, desde el GDR Valle del Alto Guadiato informan de que dicha exposición es para uso y disfrute de la población, por lo que si cualquier entidad está interesada, puede solicitarla a dicho organismo.    
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias