Campitur
Volver a noticias
Los Blázquez · Actualidad

Fase Provincial del Campeonato Andaluz de Perdiz con Reclamo Córdoba

El evento se celebrará el próximo domingo 26 de enero de 2025 en el municipio de Los Blázquez

C
Campitur
Publicado el 14 de enero de 2025
Fase Provincial del Campeonato Andaluz de Perdiz con Reclamo Córdoba

El Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo de Córdoba, organizado por la Federación Andaluza de Caza, tendrá lugar el domingo 26 de enero de 2025 en el municipio de Los Blázquez. Este esperado evento reúne a los mejores deportistas de la modalidad y se celebrará en el Hogar del Pensionista, ubicado en la calle Carretera s/n, donde está prevista la concentración a las 7:00 horas.

El campeonato estará abierto al público, permitiendo disfrutar en directo del desarrollo de la competición desde el inicio hasta el final. Este atractivo evento cuenta con la colaboración de la Sociedad de Cazadores de Los Blázquez, el Ayuntamiento de Los Blázquez, la Junta de Andalucía, Cotos del Sur, Mutuasport y Percofán, quienes contribuyen al éxito de esta cita imprescindible para los amantes de la caza.

Para más información y para formalizar las inscripciones, los interesados pueden ponerse en contacto con el Comité de Competiciones a través de los teléfonos 952 714 871 (Pepi Lara o Diana Quesada) o mediante el correo electrónico campeonatos@fac.es.

Este campeonato no solo es una oportunidad para los deportistas de demostrar sus habilidades, sino también un punto de encuentro para los aficionados a esta tradición, destacando el respeto por la naturaleza y las prácticas responsables en el sector cinegético.

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias