Fase Provincial del Campeonato Andaluz de Perdiz con Reclamo Córdoba
El evento se celebrará el próximo domingo 26 de enero de 2025 en el municipio de Los Blázquez
El Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo de Córdoba, organizado por la Federación Andaluza de Caza, tendrá lugar el domingo 26 de enero de 2025 en el municipio de Los Blázquez. Este esperado evento reúne a los mejores deportistas de la modalidad y se celebrará en el Hogar del Pensionista, ubicado en la calle Carretera s/n, donde está prevista la concentración a las 7:00 horas.
El campeonato estará abierto al público, permitiendo disfrutar en directo del desarrollo de la competición desde el inicio hasta el final. Este atractivo evento cuenta con la colaboración de la Sociedad de Cazadores de Los Blázquez, el Ayuntamiento de Los Blázquez, la Junta de Andalucía, Cotos del Sur, Mutuasport y Percofán, quienes contribuyen al éxito de esta cita imprescindible para los amantes de la caza.
Para más información y para formalizar las inscripciones, los interesados pueden ponerse en contacto con el Comité de Competiciones a través de los teléfonos 952 714 871 (Pepi Lara o Diana Quesada) o mediante el correo electrónico campeonatos@fac.es.
Este campeonato no solo es una oportunidad para los deportistas de demostrar sus habilidades, sino también un punto de encuentro para los aficionados a esta tradición, destacando el respeto por la naturaleza y las prácticas responsables en el sector cinegético.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026