Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Festival a beneficio del CD Azuaga

El sábado, 22 de febrero se subirán al escenario del Teatro Cine Capitol todas las agrupaciones musicales azuagueñas

C
CampiTur.com
Publicado el 21 de febrero de 2014
Festival a beneficio del CD Azuaga

Mañana sábado, 22 de febrero, se llevará a cabo en Azuaga la celebración de un Festival Benéfico, cuya recaudación será donada al CD Azuaga, y en el cual participarán todas las agrupaciones musicales de la localidad. 

  El festival se llevará a cabo en el Teatro Cine Capitol, comenzando a las 20:00 horas, y las entradas pueden ser adquiridas en la Casas de la Cultura o en la misma taquilla el día del evento, siendo su precio en ambos casos de tan solo 3 euros.    A continuación os dejamos las agrupaciones azuagueñas que actuarán durante el evento:    • Coro Rociero “Cristo del Humilladero”   • Banda Municipal de Música    • Coral Municipal de Azuaga    • Orquesta de Pulso y Púa    • Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Humilladero    • Grupo de Bailes Sondilindon    Os recordamos, el sábado, 22 de febrero, a las 20:00 horas en el Teatro Cine Capitol de Azuaga Festival en beneficio del CD Azuaga.    
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias