Campitur
Volver a noticias
Actualidad

Festival Azuaga por Haití

Concierto benéfico en el que participarán todas las agrupaciones musicales de la localidad a favor del pueblo haitiano

O
Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga
Publicado el 7 de febrero de 2010
Festival Azuaga por Haití

 

El Sábado 27 de Febrero a las 20.30 horas se realizará un Concierto Benéfico, organizado desde Caritas con la colaboración de todas las Agrupaciones Musicales de la localidad.   El objetivo de la celebración de dicho evento no es otro que el de movilizar a todos los azuageños para que así, entre todos, podamos poner nuestro granito de arena para ayudar a los damnificado en el terremoto que tuvo lugar el pasado 12 de enero en Haití.   Además, como no podía ser menos, la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga actuará en dicho evento con el fin de colaborar con el pueblo haitiano. Desde esta organización se anima a todos a que colaboren en esta causa y además, aprovechar para disfrutar de la buena música.  
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias