Campitur
Volver a noticias
Cultura y Festejos

Festival benéfico Cabalgata de Reyes Magos en Peñarroya-Pueblonuevo

El Pabellón de Exposiciones “La Papelera” acogerá el próximo día 8 de diciembre este gran espectáculo

C
CampiTur.com
Publicado el 30 de noviembre de 2011
Festival benéfico Cabalgata de Reyes Magos en Peñarroya-Pueblonuevo

El próximo jueves, 8 de diciembre, la localidad cordobesa de Peñarroya – Pueblonuevo celebra un Festival Benéfico a favor de la Cabalgata de Reyes Magos.

El espectáculo tendrá lugar en el Pabellón de Exposiciones “La Papelera”, a partir de las 19:00 horas, aunque las puertas al recinto serán abiertas una hora antes. El precio de las entradas es de 10 euros si se adquieren anticipadamente y de 12 euros en taquilla.

En esta ocasión los artistas que intervendrán en el Festival son los siguientes:

•    Cuatro Estrellas tiene la Copla: Mari Carmen Abad, Laura María Larrea, Joaquín Sáez y Abraham Ruíz.

•    Nuria Dávila.

•    Sangre Flamenca (Grupo de baile de Granja de Torrehermosa)

•    Fernando Caro.

•    Laury” La Hungarilla”.

•    La Húngara.

•    Felipe Conde.

•    A nuestro Aire.

•    Coro Rociero Ntra. Sra. de la Esperanza.

•    Coro Rociero Ntra. Sra. del Rosario.

•    Grupo Musical A tu Aire.

•    Grupo de Baile de Juli Mohedano.

Los puntos de venta de las entradas/donativos son Galerías Numancia, Cafetería Trébol, Cafetería Acuario, Casa de la Juventud, Centro Municipal de Mayores de Peñarroya y Grupo de Baile Sangre Flamenca (635195252).

El Festival ha sido organizado por la asociación Pro Cabalgata de Reyes Magos, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo y de Espectáculos Doble A.

En la Galería de Fotos podéis ver las instantáneas tomadas en la Gala Benéfica del año pasado.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias