Campitur
Volver a noticias
La puebla de los infantes · Cultura y Festejos

Festival de artes escénicas en La Puebla de los Infantes

Las actuaciones tendrán lugar el próximo sábado, 5 de mayo a partir de las 21:30 horas en el Cine Andalucía

E
El Rincón de La Puebla
Publicado el 30 de abril de 2012
Festival de artes escénicas en La Puebla de los Infantes

El Rincón de La Puebla Informa -El próximo sábado 5 de mayo, la Asociación Parroquial Ntra. Sra. del Carmen de La Puebla de los Infantes (Sevilla) ha organizado para todos nosotros un espectáculo lleno de contenidos muy trabajados, súper divertidos y de gran calidad, enmarcados dentro de lo que han titulado como "Festival de artes escénicas", el cual incluye:

  • Monólogos
  • Parodias
  • Poesía
  • Espectáculo de mimo

Y como no podía faltar la interpretación de algunas canciones, será a partir de las 21:30 horas en el Cine Andalucía.

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias