Campitur
Volver a noticias
Berlanga · Campiña Sur

Festival de Baile Flamenco en Berlanga

por Luisa Arencón

L
luisa
Publicado el 24 de marzo de 2011
Festival de Baile Flamenco en Berlanga

Los habitantes de Berlanga que sean amantes del Flamenco, están de suerte porque este fin de semana, concretamente el Sábado 26 de Marzo a las 20.00 horas, en el teatro San Fernando de Berlanga, actuarán las alumnas del curso de flamenco de la profesora y bailaora Cristina de Felipe.

Actuarán el grupo "Sueño Flamenco" de Berlanga, "La alegría del tablao" de Maguilla, y "Pasión flamenca" de Maguilla.

También tendrán la gran suerte de poder ver actuar a la estupenda bailaora de flamenco Cristina de Felipe y su cuadro "Sangre Flamenca".

El Sábado 26 de Marzo a las 20.00, Berlanga se convertirá por unas horas en una de las cuevas granadinas que tanto éxito tienen por sus maravillosos bailes flamencos que emanan pasión pura.

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias